¡Empezamos con fuerza el 2016!

March 3, 2016

El pasado 01 de marzo en nuestra Institución Educativa se dio por aperturado el año lectivo 2016 en una grandiosa ceremonia que contó con la asistencia de toda la comunidad educativa. Esta ceremonia estuvo presidida por el director de nuestra I.E Pbro César Lázaro Lescano que en su discurso de apertura anunció la implementación de programas y talleres que se dictarán este año tales como: Taller de liderazgo, agricultura urbana, la Academia Pre  Universitaria, equipo de asesores académicos, mayor número de horas a las áreas básicas (matemática y comunicación) relanzamiento de la Banda de Músicos y Guerra.

También se presentó al equipo de colaboradores y tutores que trabajaran con los niños y jóvenes en cada uno de los niveles académicos. Al finalizar esta ceremonia los estudiantes pasaron a sus respectivas aulas y empezaron a recibir las primeras clases del año.

Juampablistas siempre líderes triunfando en la vida

JULIO MANUEL COSTA HERRERA

Estudió primaria y secundaria en el C.E.A Juan Pablo II, es promoción 20...

El camino del éxito