top of page

¿Quiénes somos?

Somos una Institución Educativa, cuya finalidad es la de brindar una educación integral cimentada en valores humanos y cristianos.

Nuestra Institución cuenta con el prestigio y respaldo desde  1993  al servicio de la educación, formando jóvenes en un ambiente de comunidad, que les permite afrontar los desafíos de la sociedad.

Nuestra razón de ser es la formación de hombres y mujeres fuertes en la fe, con los conocimientos, valores y habilidades que los ayuden a desarrollarse, alcanzar sus metas en la vida y ser constructores de una sociedad mejor, más justa, fraterna y humana.

 

Nuestros docentes con sólidos principios morales y religiosos se encuentran en permanente capacitación, actualizándose con metodología pedagógica de calidad. Logrando así una formación ciudadana responsable con valores esenciales para la vida; por ende el éxito personal y académico.

 

¿Qué le ofrecemos?

-Profesores del más alto nivel y un currículo por competencias.


-Una formación religiosa y espiritual de tipo vivencial, a través de programas y actividades pastorales desde 1er Grado.

-Equipamiento pedagógico y tecnológico actualizado.


-Sistema de Tutoría para el acompañamiento de los alumnos desde 1er Grado hasta 5to de Secundaria.


-Escuela para Padres y apoyo permanente del Departamento de Psicología y Psicopedagogía.


-Enseñanza y práctica del deporte como medio de formación y desarrollo personal.


-La mejor infraestructura para el estudio y la recreación (Laboratorio de ciencias , Sala de Cómputo, Coliseo multifuncional).

¿Cómo lo hacemos?

La Pedagogía Juampablista es nuestra base educativa, configurando una formación integral que trabaja eficientemente todas las áreas (cognitiva, espiritual, emocional, social, artística, física).

Nuestra propuesta se dirige a formar niños y jóvenes que respondan, desde la perspectiva de la fe, a las demandas de una sociedad que necesita caminar hacia la justicia y la fraternidad.

Nuestro trabajo se caracteriza porque:
1. Se vive en espíritu de familia.
2. Se respeta y potencia la individualidad de los alumnos.
3. Se ofrece una relación de apertura basada en la confianza.
4. El alumno es el protagonista de su trabajo y no sólo un consumidor.
5. Se educa practicando valores, especialmente el respeto, la solidaridad, la justicia, la responsabilidad.

bottom of page