Inicial

3 a 5 años

Desarrollamos las competencias comunicativas y lingüísticas a través de experiencias de comunicación real, auténticas y útiles que le permiten al niño construir el sentido de los mensajes que se hablan, leen y escriben. Logran el desarrollo de la conciencia fonológica capacidad para discriminar auditivamente la secuencia de sonidos para formar sílabas y a la vez palabras.

Proporcionamos las herramientas para la representación simbólica de la realidad y la construcción de las estructuras lógico matemática que permite que el niño logre resolver problemas en su vida diaria de manera pertinente, oportuna y creativa.

tendemos el desarrollo de niño(a) en sus dimensiones personal y social, estableciendo las normas de una convivencia sana en su medio social. Logramos que el niño estructure su personalidad y el equilibrio entre cuerpo, mente, afectividad y espiritualidad lo cual le permitirá enfrentar de manera exitosa los retos que se le presenten.

Proporcionamos la oportunidad de interactuar y conocer la naturaleza para desarrollar una conciencia ambiental. En esta área los niños satisfacen su natural necesidad de descubrimiento y conocimiento de su cuerpo, el funcionamiento y cuidado del mismo para su salud.

 

La educación de los niños juampablistas, se encuentra respaldada en principios basados valores cristianos (amor y fe) que acompañan de manera personalizada con docentes idóneos y altamente calificados.

 

Nuestro sistema educativo, está basado en los siete principios psicopedagógicos básicos de la Educación Inicial:

 

  1. Principio der buen estado de salud

  2. Principio de Respeto

  3. Principio de Seguridad

  4. Principio de Comunicación

  5. Principio de Autonomía

  6. Principio de Movimiento (psicomotricidad)

  7. Principio de Juego libre            

 

1/9

BLOGS DE INICIAL

Llámanos:

949192546

935092436 

   

 Dirección:

Calle. Agua Marina Mz k Lt 13 Urb. Los Cedros - Trujillo 

  • correo-electronico

Copyright © 2020 C.E.A. JUAN PABLO II. Todos los derechos reservados.