El camino del éxito

Juampablistas siempre líderes triunfando en la vida

JULIO MANUEL COSTA HERRERA

Estudió primaria y secundaria en el C.E.A Juan Pablo II, es promoción 2013. Ingresó en el 1er puesto a la Escuela de Pesquería de la Facultad de Ingenieria Pesquera de la Universidad Nacional de Trujillo en el examen de admisión del mes de setiembre de 2015.

YESSENIA JUDITH CRUZ CASTILLO

Estudió toda la secundaria en nuestra institución educativa, es promoción 2013. Ingresó en el 5to puesto a la Escuela de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Trujillo en el examen de admisión del mes de marzo de 2015.

ANTONY JESUS CRUZ REYNA

Estudió toda la secundaria en nuestra institución educativa, es promoción 2013.Ingresó en el 5to puesto a la Escuela de Ingeniería Zootecnia de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Trujillo en el examen de admisión vía CEPUNT del mes de agosto de 2015.